Os presento encantada este premio que acabo de recoger de la mano de Morgana.
Muchas gracias Ana por acordarte de mi.
Os invito pasar por su blog y animaros a leer alguno de sus libros. http://susikiu.blogspot.com/ Yo estoy fascinada con su novela Marea Negra, de verdad que os la recomiendo
Según las reglas yo debo pasar este premio a otros 12 blogs, pero como acabo de empezar en este mundillo bloguero no tengo tantos blogs-Amigos para hacerlo, así que a los que entrego el premio son estos:
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Cloti Montes Says:

    Muchas gracias, wapa. Se me acumulan, tengo que hacer una entrada ya XDDD
    Bssssssss
    Cloti

    PD Normalmente se avisa a los blogs premiados. Así que te toca pasearte por todos y dejarles un comentario en la última entrada que tengan avisándolos. A mí ya no hace falta que me lo llevo directamente, jajaja


  2. maithe Says:

    OK Cloti no lo sabía, es que hasta para entregar premios hay que tener experiencia!!
    Menos mal que aprendo rapido, ya verás los próximos que bien lo hago Ja Ja ¡!
    Besitos. maite


  3. Cloti Montes Says:

    Premio,premio, premio en mi casita para ti, ven por él.
    Bss
    Cloti


  4. maithe Says:

    Que ilusión, me voy corriendo a por mi premio!!!
    Graciaasssssss