Después del pastel de Telma, el siguiente no se hizo esperar, mi queridísima prima Vanesa desde que eramos niñas, cuando algo le gusta dice "... y yo también quiero uno ..." y por supuesto cuando vió la tarta dijo: ...y yo también quiero UNOS..." con lo que entendí perfectamente que se refería a los zapatos!!!

Así que esta vez el pastel fue unas sandalias y bolso de chanel. Me encantó hacerlos porque sabía que le iban a gustar, es que Vanesa es muy Pink y muy fashion
El bizcocho todavía no lo he variado, sigue siendo el browni de chocolate. Pa´l próximo lo cambio






Las fotos son de las piezas antes de montarlo. Porque el resto de la historia es que viajó 200 kilómetros metido dentro de la maleta de la moto, y cuando me acordé de que no le había hecho ninguna terminado, ya nos lo habíamos comido !!! Ayyyy, ya me lo dice mi madre, que cuando cojo un dulce pierdo la cabeza ....
Etiquetas: edit post
7 Responses
  1. Unknown Says:

    pues ya estás en el camino, ten cuidado que crea adicción
    muy bonita si señor y las sandalias muy finas.bss


  2. Me parece increíble. Tus tartas son fantásticas. Una pena que no perduren, pero debe ser una delicia comérselas...Besicos,


  3. Maite Says:

    Que razón tienes Mónica, pero eso de que engancha se dice antes, que ahora ya no tiene remedio!!!
    Haya me encantan, estas tartas son doble delicia, una hacerlas y otra comérselas, si señor ....
    Besitos. Maite


  4. Fata Morgana Says:

    Me parece una preciosidad, ya te lo dije en el foro. Y dificilísimo. Me dan ganas de ponerme las sandalias, colgarme el bolso de brazo y a la calle...


  5. Maithe Says:

    ... Con tu vestido mini azul, luciendo tipazo.... estarías divina de la muerte. Seguro!!! Ja Ja
    Un besazo guapa


  6. Cloti Montes Says:

    Blogger está enfadado conmigo y nome publica mis comentarios desde hace unos días. Te dije que menkantaba, pero hace muuuuuuuuuucho.
    Bss
    Cloti


  7. Maite Says:

    Voy a tener yo unas palabritas con el señor blogger... a ver que se ha pensado privarme de tus comentarios Cloti !!!
    Gracias, un besito guapa