Que ilusión me hace enseñaros el primer premio de mi aventura bloguera. Es este: "RECUERDO" y viene de Mónica del blog las cosas de Maripi.
Muchas gracias Mónica, eres un encanto!!

Esta Semana Santa, la hemos pasado en Barcelona. Y pasear por algunos lugares, han vuelto a mi memoria recuerdos de olores de mi infancia:

He vuelto a recordar el olor del puerto de Barcelona; que se mantenía durante todo el recorrido en golondrina hasta el rompeolas.

El olor de cucuruchos de vahinilla y chocolate de la máquina de helados que había en la puerta del Corte Ingles en Plaza Cataluña.

El olor de las Ramblas cuando en Navidad ponían los puestos donde se asaban boniatos y castañas

Que placenteros estos olores que te hacen sentir que estás en casa, cuanto los echo de menos, y que pena me da estar de paso y saber que tengo que marcharme.....
Ahora yo paso este curioso premio a dos blogueras que me encantan
A Morgana FATA MORGANA y
a Cantabrona AGRIDULCE DIARIO
Y con el las invito a recordar olores que para ellas tengan un recuerdo especial. Un beso chicas, que lo disfruteis
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Fata Morgana Says:

    Muchas gracias, guapa. Me encanta el premio y sí, intentaré recordar olores que me traen buenas vibraciones y hacer una entrada en mi blog. Di tú que soy fumadora y mi pituitaria ha ido a menos con los años. Un besazo y gracias