El fin de semana empezó Alcampel, (Huesca) dando el último adiós a un amigo de juventud de Alfredo, una muerte repentina, que nos ha dejado a todos consternados.

Al mismo tiempo, el circuito de velocidad de Alcañiz Motorland, inauguraba su calendario de competiciones para 2012 celebrando la Maratón solidaria “la invernal” cuyos beneficios irán destinados a una causa benéfica: La federación Aragonesa de asociaciones de familiares de Enfermos de Alzheimer.
En su II edición el evento ha batido records de participación con más de 1000 participantes inscritos. Que disputaron en la jornada del sábado las pruebas de ciclismo, y el domingo las de atletismo y patinaje todas ellas en sus diferentes modalidades individuales o por equipos.

Ha sido un  fin de semana de deporte y solidaridad en el que Esther, Ana y Alba participaban comprando unas bonitas chapas en los stands de la organización, y nosotros apoyando a nuestro amigo Diego, que allá donde se pida aportar un granito de arena, el aporta la montaña y se atrevió a disputar la durísima prueba combinada en la categoría individual.
100 Kilómetros en la prueba de bicicleta del sábado y 42 Kilómetros de la maratton del Domingo
Con un tiempo de casi seis horas y medias de competición Diego Castillo, se proclamaba vencedor de la prueba, con más de 30 minutos de ventaja sobre el segundo competidor, y nos regalaba la gran satisfacción de compartir con él la alegría de este pódium en lo más alto.

buscando páginas que hablaran del evento he encontrado esta de un participante de la prueba, no dejeis de ver las fotos aquí : blog de Alvaro Villa    

Gracias Diego & famili, por ponerle el punto dulce a un amargo fin de semana.
Adiós Jesús, te recordaremos siempre.

9 Responses
  1. ♥ Ana Says:

    Jolines ¡¡que palos nos da la vida!!, viendo ésto te das cuenta de que no merece preocuparse por cosas que no tienen importancia
    Lo siento muchísimo, ésto es difícil de digerir, un beso y muchos ánimos, sobre todo para la familia de Jesús


  2. Qué os voy a decir: lo siento muchísimo, pero también me alegro de la fuerza y el ánimo con que seguís adelante pase lo que pase.
    Besicos.


  3. Paulittta Says:

    Muchas gracias por tus palabras! Siento mucho lo de tu amigo, mucho ánimo!!
    Justo este domingo mi novio corrió una carrera de montaña aquí en Castellón pero nada comparado con la que visteis, menudo superman!!

    bessiss


  4. Isabel Says:

    Cómo lo siento... estas cosas son terribles, te das cuenta de lo frágil que es la vida y lo mucho que hay que aprovecharla.
    Todo mi ánimo!


  5. Solo cuando ocurren estas cosas nos damos cuenta de que la vida es más imprevisible de lo que imaginamos......

    Besos.


  6. Vero Says:

    Mucho animos y besitos dulces :(


  7. Judith Says:

    muchos besos para todos!!!


  8. Pili Castillo Says:

    Qué blog más chulo... ya me he suscrito... Soy hna. de Diego... que me lo ha renviado..


  9. Ellen Paul Says:

    The Blog you are running is just awesome. The stuff and theme of the blog is so impressive. The actual match, like your blog, is found on very rare places. This blog is so clear and simple, there is no useless content you have added just to show a fake knowledge about the topic. I am new to blogging and picking lot from your blog. Here is my blog if you want to take a look and do suggest me if any problem or something missing.
    Thanks a lot!!!