Cuando supe que mi hermana Patri iba a ser mamá, mi cerebro desplegó toda su capacidad creativa, y empezó una batalla conmigo, pidiendo a gritos que hicieramos una alfombra para la habitación de Telma. ¿Pero como iba a hacer una alfombra, si no tenia ni idea? en casa hay perros, por lo que ni siquiera tenemos alfombras.
¿Pero que haré con mi cabezonería?... no pude apartar la idea de la cabeza, así que tuve que recurrir a SanGoogle a buscar información; y cual fue mi sorpresa, al encontrarme con una técnica llamada "de atar trapos" con la que se hacen sencillas y modernas alfombras. Probé con una, y me encantó, resultó ser sorprendentemente fácil, y muy entretenido, así que enseguida probé con otra ... de nuevo me quedé encantada sobre todo el resultado es FANTASTICO. Cuando tenga un ratito para hacer fotos, os pongo el paso a paso.


No será tan sencilla la alfombra para Telma,porque se utiliza una técnica mas complicada, y hay que hacer miles de nudos, pero ya lo tengo aprendido y tengo mi aguja preparada, ahora solo me falta poder visitar una tienda especializada donde comprar los materiales y ponerme manos a la obra.
Socorro, en la que me he metido.... Ja Ja
Etiquetas: edit post
6 Responses
  1. cloti Says:

    Quiero ese tutorial.
    Enhorabuena, tita.
    Bsssssss
    Cloti


  2. maithe Says:

    En cuanto tenga un ratito para ir haciendo fotos de cada paso pongo el tutorial. Vale la pena probarlo.
    Bsts


  3. kairós Says:

    ¿Dónde pongo la alfombra? jajaja


  4. Maite Says:

    Kairos, la alfombra puedes ponerla donde tengas un "huequito pa tus cosas" Ja Ja


  5. Mónica Says:

    estoy deseando ver la alfombra de Telma, si me gusta me aventuro yo ha hacer una para mis rubias.


  6. ¿hiciste al alfrombra? como te pase como a mi... tengo mi bog de manualidades atrasado y un montón de fotografías esperando