Una de nuestras mayores aficiones, son las motos. Después de tiempo padeciendo las incomodidades de potentes motos de carreteras, por fin mi sueño cumplido!!!
Esta fue la presentación de nuestra Stelvio en el foro de las motos Guzzi
Hola a todos, soy Maite, y como podéis deducir por su Nick mi marido Alfred.
Os escribo este post para presentarnos y explicaros la curiosa historia de cómo
una moto guzzi stelvio ocupa hoy el centro de nuestro garaje.
Era los días de finales de Agosto, a la vuelta de las vacaciones por la Sierra de Cazorla, cuando tomábamos la decisión y esta vez era definitiva, de cambiar de moto. Y no es que nuestra Honda VFR no se hubiese portado una vez más, como una campeona, sino que de nuevo había rodado más por pistas, caminos y carreterillas que por carretera.
Revistas y fichas técnicas en mano, decidimos que la moto que estábamos buscando era la Suzuki V-Strom; así que totalmente convencidos, a los pocos días, acompañados
por un amigo visitábamos un concesionario oficial de la marca.
-Las Suzukis al fondo- Nos señaló al entrar el comercial -Enseguida les atiendo-.
Pero con lo que no contábamos es que para llegar hasta donde se encontraba la V-Strom teníamos que pasar por delante de una Stelvio, que parecía estarnos observando.
Y ahí nos encontramos los tres, plantados delante, como hipnotizados, admirando aquella maravilla.
De repente todo eran dudas, pero ya solo teníamos ojos para ella. El flechazo estaba dado.
Buscamos un concesionario donde nos la dejaran probar. Bastaron diez minutos y la decisión estaba tomada. Estaba claro que era la moto que queríamos… Pero ahora viene lo mejor…
No nos llevamos a casa una, sino dos. Ernesto y Vanesa, también han cambiado su nerviosa Yamaha FZ1 por una Moto Guzzi Stelvio. Y también están encantados
Y yo me pregunto ¿Qué tendrán las Guzzis que nos enamoran con solo mirarnos?
¿Hay alguien capaz de resistirse cuando una Guzzi te elije y decide que será ella la que te acompañará a partir de ahora cuando viajes? Yo creo que no…..
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. cloti Says:

    Decía que yo de Gucci controlo pero de Guzzi nada de nada. XDDDDD
    Bsssssssss
    Cloti