El inicio de las vacaciones no fue exactamente como lo habíamos planeado


Durante toda la mañana esperamos impacientes a que llegaran desde Granada el sector BMW del grupo, estábamos deseando ver a Jaime y conocer por fin a Fede…
A su llegado ya nos comentaron que Jaime llevaba unos kilómetros con un extraño ruido en la parte trasera de la moto. Que se fue acentuando a medida que nos acercábamos a Barcelona, así que cambio de planes: nuestra primera parada a la mañana siguiente sería el taller BMW de Mataró.

En principio malas noticias: Nos atenderían, en cuanto tuvieran un hueco pero … ay ay ay, el temido pero … tenían dentro más de 30 motos, así que nos adelantaban que seguramente no sería ni durante ese día!!
Que no cunda el pánico!! Ahora ya estábamos todos, y cuando nuestro grupo se propone algo, sea como sea lo consigue. Empezábamos las vacaciones y tenía que ser hoy, mejor dicho, tenía que ser ahora cuando nos solucionaran el problema.

Estábamos convencidos de que para eso estaba la asistencia BMW, así que estábamos decididos a utilizarla!! Si bien es cierto que desde el principio nos hicieron algunas propuestas; para nosotros la única viable era la de que reparasen la moto ese mismo día.
Tanta propuesta, insistencia y llamadas telefónicas eran escuchadas por el propietario de una de las 30 motos que tenían hora concertada para ese día. Nunca se lo agradeceremos suficiente: Comunicó al jefe de taller que cedía su turno para que hiciesen un diagnóstico del problema de la moto de Jaime. Y no solo eso, nos hizo la espera muy amena, y nos mantuvo interesados con documentadas historias sobre sus experiencias en moto alrededor del mundo.
Hasta que nos comunicaron la segunda mala noticia: El problema era el cardan, era necesario cambiarlo; había que pedir y esperar la pieza dos días, más un día para colocarlo, total con un poco de suerte para el sábado … De nuevo NO, educadísimo, pero rotundamente NO. Ya nos encargábamos nosotros mismos de ir a buscar el cardan si hacía falta, y hacer que llegara.


Lo dudabais? A la mañana siguiente. cuando llegó el personal del taller un mensajero les esperaba con la pieza nueva, y ellos se pusieron enseguida manos a la obra. Nosotros esperaríamos impacientes su llamada, comunicándonos que la moto estaba reparada.

Y es que cuando la solución ya estuvo clara, convenimos que lo mejor era que nosotros continuásemos hacia Cannes, y Jaime aprovechó para hacer una visita a sus padres y conocer a un sobrinito recién nacido.

Así por la tarde noche llegamos a Cannes; si habíamos comido fatal, cenamos peor, y el hotel era un verdadero despropósito, un pésima relación calidad/precio.
Estaba tentada de escribir comentarios en alguna de esas páginas dedicadas a viajes, pero el desayuno de la mañana siguiente y la gran amabilidad de la señora que nos atendió en el hotel, compensaron con creces la dejadez de las instalaciones. Viajar en moto tiene algún que otro pequeño inconveniente además del de la climatología, y es el de nuestra indumentaria; así que cuando planeábamos visitar la ciudad reparamos en el detalle de que debíamos abandonar el hotel a las 10.00 de la mañana,. ¿Os imagináis por un momento paseando bajo el sol con pantalones de cuero y botas de moto? Y además por Cannes…. Pobre de nosotras!!! Teníamos un problema. La recepción del hotel (que por las mañanas se convertía en la sala de desayunos), era diminuta y nuestras maletas, cascos, chaquetas … no cabían ni aunque las amontonásemos,...... La señora del hotel se mostró totalmente comprensiva, cuando le pedimos que nos dejara una habitación hasta que regresásemos de nuestra “promenade” turística; no puso ninguna pega, todo lo contrario, tímidamente proponíamos quedarnos con una habitación individual a lo que ella objetó que era demasiado pequeña para tanto trasto e incómoda para cambiarnos de ropa. Debíamos ocupar una habitación doble!! Desde luego no os voy a recomendar el hotel, pero que buena sensación te deja el pensar que la relación con las personas muchas veces deja a un lado otras muchas cosas…

En fin, dejémonos de ñoñerías Y centrémonos en lo material
QUE ESTAMOS en CANNES!!








Unas bonitas vistas



Hacia la 1 del medio día,
recibimos la esperada llamada:

“Salgo de Barcelona”





Nosotros hacíamos las últimas fotos
mientras bajábamos del mirador de Cannes.




Emprenderíamos camino en cuanto estuviésemos de vuelta en el hotel,
haríamos parada en cualquier sitio para comer….
A ver si con un poco de suerte era la última cualquier comida en cualquier sitio!!!

En unas horas estaríamos en ITalia
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Por fin, qué emocionante, menos mal que conseguistéis arreglar la moto... Muy bonito Cannes.
    Besicos.


  2. Cloti Montes Says:

    ¿Seguirás? Estamos esperando, jajaja
    Bssss
    Cloti


  3. Anónimo Says:

    Maite... vaya pluma que tienes, eres una maravilla..... pero mass fotossssssssss


  4. Maite Says:

    Hola Fede
    Que te he pillaó!!
    Ayyy que cuanto más miro las fotos, más os echo de menos.
    ¿Qué te parece si preparamos las makinas y volvemos? que te olvidaste de comprar una benditera … Ja Ja Ja Ja
    Bsts. Maite