La lectura comparte mi tiempo con el resto de mis hobbies, es por eso que entre la fecha de inicio y la de final de cada uno de los libros que leo distan algo más de unas cuantas semanas.
Pero como siempre hay una excepción que confirma la regla, en esta ocasión he leído uno entero del tirón “Marea Negra” de Ana María Vázquez.
Confieso que he tenido motivación extra: Mi marido, lector empedernido encontró la novela el mismo día que la llevé a casa, y literalmente la devoró; a partir de ese momento, y movido por lo mucho que le había gustado sentía la constante la amenaza de que me desvelase detalles claves de Marea Negra.
Conseguí evitarlo!!
Este libro me ha parecido en una palabra “sorprendente”
Aunque me muero de ganas no os voy a contar nada, os recomiendo que la leáis. Nos ha encantado, y personalmente a mí en algún momento me ha impresionado,hasta ponerme el vello de punta, y prometo que hacía mucho, mucho tiempo que un libro no me provocaba una emoción como esta…
La sinopsis la obra la tomo prestada del blog de su autora,
Fata Morgana nadie mejor que ella para explicarla
…La novela cuenta la historia de Alejandro, un profesor destinado en la Costa da Morte gallega el mismo año en que se produce el horrible accidente del petrolero Prestige. Alejandro llega allí en un momento crucial de su vida, y tanto la catástrofe como la propia idiosincrasia de la zona operarán en él un cambio radical...

Si os animais a leerla aquí teneis MAREA NEGRA
http://www.bubok.es/libro/detalles/22273/Marea-Negra
2 Responses
  1. Fata Morgana Says:

    Muchísimas gracias por hacerle a mi novela una entrada en tu blog, Maithe. Me alegro mucho de que os haya gustado. Como bien dije en mi blog, es una novela que no me ha reportado más que satisfacciones, tanto por el placer de escribirla como por la acogida que ha tenido. Un besazo enorme. Ana Vázquez.


  2. maithe Says:

    Niña la novela no merece menos, de verdad que manKantao ... Para ti un besazo, que me has hecho pasar muy buen rato, y me has emocionado.
    Maite