Corren tiempos en los que las desgracias nutren la mayoría de los programas de la televisión hasta llegar un momento que nos parece que ya nada nos afecta, a fuerza de costumbre, se nos insensibiliza la conciencia, la fatalidad cotidiana se convierte en “normal” y todo lo que es “normal” lo aceptamos,
Aceptar, no resignarse
Hace unos días, vi en un programa de televisión a Carolina, una pequeña Granadina de 4 años, que padece una enfermedad ocular degenerativa de las denominadas raras, para la que lamentablemente no hay todavía tratamiento en España.
Un sueño posible de alcanzar como lo titula su madre, que ha tenido que aprender a Aceptar, pero no a resignarse. Si nos unimos a ella le daremos a Carolina una esperanza
No dejemos que la palabra esperanza quede tan solo como un deseo optimista, hablemos de la esperanza que lleva implícita la lucha y el compromiso, de la que nos lleva a alcanzar un sueño.
No dejemos que lo “normal” nos prive de la capacidad de conmovernos y de emocionarnos.
Que la “desdicha normal” no borre de nuestro vocabulario palabras como generosidad o ayuda.
Esta es Carolina:
Ayudemos a Carolina
En nuestras conciencias está escribirle un final feliz a su historia …..
Desde aqui, todo mi cariño y apoyo para Carolina y su familia.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Me he puesto en contacto con una pequeña pero solidaria a sociación de Nerja,la cual va a intentar recaudar fondos para ayudar a Carolina, nadie se puede quedar indiferente ante la mala suerte de esta preciosa criatura.